Yes Weekend!

¡Por fin está aquí el fin de semana! Y viene cargado de sol, calor y ganas de salir a la calle y aprovechar todas las horas del luz que nos brindan estos días. Si estáis por Madrid, hoy comienza una de las citas más importantes para la cultura de la capital, la Feria del Libro, que estará en El Retiro hasta el próximo 14 de junio. La reina Sofía inaugura hoy esta edición en la que 368 casetas ofrecerán todas las novedades literarias más importantes del país.

Feria del Libro de Madrid

Estarán presentes numerosos autores que firmarán sus obras a todos los lectores que quieran pasarse por allí, aquí podéis encontrar toda la información relativa a las firmas.

Otro de los grandes atractivos de la capital con la llegada del buen tiempo, son las terrazas que abren sus puertas y ofrecen espacios únicos para tomar algo al aire libre y rodeados de buen ambiente. Gymage, en pleno centro y con precios para todos los bolsillos, es una buena opción tanto si se quiere disfrutar de una buena comida o cena o simplemente, tomarse un cóctel a la luz de las estrellas. La terraza de Correos, con vistas a la Gran Vía o el Mercado de San Antón son también buenas opciones para pasar un buen rato este fin de semana caluroso.

En el castizo barrio de La Latina se celebra hasta el 14 de junio, “La Latina pincho week”, en la que 40 bares nos invitan a degustar pincho y botellín de cerveza por 2,50€. Aquí podéis descargaros el mapa de la ruta y toda la información necesaria. Un plan más que apetecible y refrescante para el finde que inauguramos hoy.

La Latina Pincho Week

¿Cuál de estos planes os apetece más? El fin de semana da para mucho así que es posible que podáis combinarlos, quizás acudiendo a la feria del libro por la mañana, tomando un aperitivo en La Latina y terminando el día con una copa en una terrazita ¿no os parece un plan perfecto? Y si no sabéis que poneros para un día tan intenso, aquí van algunas propuestas:

Blusa y zapatillas

Un look compuesto de básicos pero de los que nunca fallan ¿nuestro consejo? Remátalo con unos shorts vaqueros y algun abalorio en tonos flúor.

Vestido y alpargatas

La segunda opción que proponemos es algo más sofisticada que la anterior, pero sin dejar de lado prendas básicas como este vestido estampado, en tela fina para no dar calor. Como complemento os damos dos opciones, para las que prefieran un estilo más arreglado, estas cuñas peep toe que dan un plus de sobriedad al look. Si preferís algo más casual y menos formal, tenemos estas otras alpargatas planas bicolor.

¿Cuál os gusta más? Las dos opciones son perfectas y adaptables fácilmente a todos los planes que hagáis este fin de semana. Solo con los complementos o cambiando un calzado por otro, podéis conseguir que el mismo outfit os sirva para un paseo de mañana o para una copa en una terraza.

¡Que paséis un estupendo fin de semana todos!

Visita nuestra tienda online: www.calzadosdiez.com

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>