Ya vienen los Reyes

¡Buenos días y feliz año nuevo a todos!

Hoy es un día lleno de ilusión en el que dejarse llevar por la magia y disfrutar como cuando éramos niños. Para los más rezagados, toca enviar la carta a los Reyes y limpiar bien los zapatos que dejaremos preparados en nuestro hueco del sofá. No podemos olvidarnos de dejarles a sus Majestades un poquito de turrón y quizás algo de champagne para que cojan fuerzas en una noche tan ajetreada e importante.

reyes_magos

Como siempre en todos los rincones de nuestro país, los Reyes Magos y sus pajes recorrerán las calles esta tarde, saludando a todos los niños que esperan esta noche con la mayor de las ilusiones. Para los que estéis en Madrid, la Cabalgata comenzará a las 18:30 en Nuevos Ministerios y terminará, como siempre, con el tradicional discurso de sus Majestades en Cibeles. En Ávila la Cabalgata comenzará a las 19:00 h en la calle Banderas de Castilla y en Málaga saldrá a las 17:00 desde el Ayuntamiento.

cabalgata

En San Sebastián, ciudad de nuestra tienda Irene Larrinaga, la cabalgata comenzará a las 18:00 y en Burgos, donde también tenemos nuestras tiendas de Tacones, podréis verlos a partir de las 18:00 h en la Avenida Eladio Perlado. En Barcelona los Reyes llegarán a las 16:30h a Moll de la Fusta y en Salamanca podréis disfrutar de la cabalgata a partir de las 19:00h.

¿Tenéis ya lista la carta? Si sois de los que dejáis todo para el último momento, os recordamos que en Calzados Diez ya han comenzado las rebajas también en nuestra tienda online.

rebajas

Otra de las tradiciones de estos días es el Roscón de Reyes, uno de los dulces más deseados y de los que podemos encontrar variedades para todos los gustos. Rellenos de nata, crema o chocolate, o secos, al estilo más tradicional ¿cuál es vuestro favorito?

rosco de reyes

Os deseamos una noche llena de sueños, magia e ilusiones y esperamos que disfrutéis de la Cabalgata con los más peques de la casa.

¡Felices Reyes a todos!

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>