¡Vuelta al cole!

vuelta_cole_01

¿Recordáis esa sensación de abrir los libros nuevos? ¿El reencuentro con los compañeros después de todo el verano? Hay cosas que nunca cambian y cada año las mismas caras de ilusión, miedo y nervios llegan de nuevo a las puertas de los colegios donde dentro de unos días volverán los más pequeños para emprender el nuevo curso.

Toca ponerse las pilas y retomar la rutina, pero esto no tiene por qué ser algo aburrido, como todo, siempre depende del punto de vista desde el que se mire. Por eso hoy  nos hemos propuesto que la vuelta al cole sea también llevadera también para los papás. Sabemos que no son tiempos fáciles y que cada vez cuesta más equiparles para afrontar el curso, por eso os proponemos algunas ideas prácticas y divertidas pero sobre todo, con la mejor calidad y al mejor precio.

vuelta_cole_01Y porque apostar por un buen calzado apto para los trotes de los más pequeños no tiene porqué significar renunciar al estilo, os proponemos unas botas safari en versión “mini” con cierre de belcro o con cordones, para que vestirlos a ellos sea igual de divertido que vestirnos a nosotros mismos.

vuelta_cole_02

¿Os les imagináis con este conjunto de jeans y sudadera de Zara Kids y unas mini safari a un precio inmejorable? La moda infantil tiene miles de combinaciones sin tener que dejarnos una fortuna.

vuelta_02

Vestirles como si fueran personas mayores es una de las opciones más divertidas, pero si además lo combinamos con zapatos todoterreno como estos que os mostramos, el resultado será un auténtico éxito. Si lo que necesitáis son zapatos deportivos para los deportes que practican en el cole, os proponemos estas mini deportivas de lo más in de Gioseppo, una de las firmas favoritas de las celebrities tanto para ellas como para sus peques, que aúnan estilo, comodidad y calidad.

Patricia Conde opta por vestir a su pequeño con unas deportivas de Gioseppo
Patricia Conde opta por vestir a su pequeño con unas deportivas de Gioseppo

Y si lo que buscáis es un zapato de los de toda la vida, fuertes y resistentes a todas las “aventuras” de vuestros niños, os proponemos los clásicos náuticos también en versión reducida, una apuesta por lo seguro que no fallará. En nuestras tiendas podréis encontrarlos con cierre de belcro, con cordones y en todos los colores que necesitéis.

VUELTA_05

06

Esperamos que os haya gustado esta vuelta al cole que os proponemos desde Calzados Diez, apostando por ponerle una sonrisa y mucho positivismo a este septiembre recién estrenado. No dudéis en pasaros por nuestras tiendas o poneros en contacto con nosotros para conseguir todo esto y mucho más para vuestros pequeños.

¡Feliz vuelta al cole!

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>