Tres looks irresistibles de Isabel Marant para H&M + Calzados Diez

Cientos de fashionistas hacían cola ayer, desde primera hora, con la esperanza de conseguir algunas de las prendas que la francesa Isabel Marant ha diseñado en colaboración con H&M. Pitillos de cuero, abrigos de estilo masculino y jerseys oversize son algunas de las prendas que configuran esta colección cápsula que ha colgado ya el cartel de sold out en muchos de sus artículos; y es que ésta ha sido una de las colaboraciones más deseadas por el público adicto a la moda.

Para la ocasión, la diseñadora ha reinterpretado las prendas más icónicas de su trayectoria, dándoles un aire bohemio y urbano sin perder ese charm francés tan característico de sus diseños. Además, ésta era la primera vez que lanzaba ropa para el público masculino, lo que ha traído una enorme expectación.

Con una iniciativa que data de 2004 y que lleva a sus espaldas colaboraciones con modistos de la talla de Roberto Cavalli, Lanvin y Maison Martin Margiela -entre otros-, el gigante sueco acerca la alta moda a la ciudadanía a precios low cost. En nuestras tiendas también abogamos por las últimas tendencias a precios asequibles para todos los bolsillos. Por eso, hemos preparado tres looks made in Isabel Marant con calzado que podrás encontrar en nuestros establecimientos. ¿Con cuál te quedas?

LOOK #1 CASUAL: Pitillos de cuero en color cereza con t-shirt básica gris marengo. El abrigo, de lana black&white, aporta un toque más desenfadado, que junto con las botas biker de hebillas serás una auténtica rocker.

LOOK #2 ROMANTIC: Para un outfit más sofisticado, os proponemos este vestido de corte cocktail estampado con blazer negra atada a la cintura, y unos botines de piel negros con tacon. ¡Un look perfecto para ir a un evento de día, a la oficina o a una cena romántica!

LOOK #3 SPORT: Si lo que quieres es hacer jogging o salir a caminar, te proponemos un look más distendido con pantalones, camiseta y sudadera sporty; un atuendo que va fenomenal con estas bambas de print floral que podrás conseguir por el increíble precio de 9,99 €. Como complemento, el reproductor de música te irá como anillo al dedo.

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>