Rayas B&W, el estampado estrella del la temporada

El inicio de la primavera la semana pasada nos hizo creer que llegaría el buen tiempo, pero nada más lejos de la realidad. La lluvia no deja de caer y, no nos engañemos, no es nada agradable. Pero, ¡al mal tiempo, buena cara!, dicen, y nosotros nos lo hemos tomado al pie de la letra. ¿Qué mejor que un post de inspiración con una de las tendencias más in de la nueva temporada?

El binomio black&white siempre ha sido sinónimo de éxito, pero esta temporada lo es más si lo llevamos en prendas de rayas.

Como toda moda, empezó siendo clave en las pasarelas de Spring/Summer 2013, celebradas el pasado mes de septiembre, cuando diseñadores de la talla de Marc Jacobs, Dolce&Gabbana, Michael Kors, Balmain, Moschino y Oscar de la Renta, entre otros, introdujeron este sofisticado estampado en sus colecciones en las Fashion Week de todo el mundo.

Como era de esperar, muchas celebrities cayeron rendidas ante este vistoso estampado. Rachel ZoeRosie Huntington y Eva Mendes no han dudado en vestir una tendencia que nos ha cautivado.

Y de la alta esfera, a la calle. El street style de todas las ciudades también se viste de rayas. Bloggers, modelos y fashionistas se apuntan a una tendencia que ha conseguido dar la vuelta al mundo.

¿Y vosotras, ya tenéis vuestra prenda it de la temporada? ¿Cómo combináis esta tendencia?

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>