Gafas de madera, el nuevo complemento it

¿Quién iba a decirnos que algún día las gafas de madera serían lo más? Sí, habéis oído bien. El gusto por lo ecológico está más de moda que nunca. El respeto al medio ambiente es una tendencia en alza en los procesos de fabricación de cientos de prendas y accesorios que ha llegado hasta las gafas de sol, y es que esta temporada no podrás pasar sin ellas.

Bajo el lema, Keep Calm & Be Ribot se esconden cuatro amigos catalanes que se unieron para crear un nuevo concepto de gafa de sol: Ribot Sunglasses. Una firma cuyo objetivo principal es la fabricación a mano, cuidando todos los detalles para conseguir productos únicos.

La moda sostenible ha sido también la premisa seguida por Woodglass, una marca de gafas fabricadas artesanalmente con materiales extraídos de los bosques de la comunidad gallega.

Palens es otra de las firmas españolas top en tener este tipo de gafas que prometen ser el complemento it de esta primavera/verano. Creada por un estudiante barcelonés, su filosofía se centra en la creencia de que todos los jóvenes deben tener una oportunidad, y si no se tiene, buscarla. Y a él parece haberle ido bastante bien. Salió al mercado en a nivel nacional, pero ahora ya sobrevuela el panorama internacional.

Fuera de España, tiendas como Gold&Wood, Rolf Spectacles y W-Eye -especializados en modelos tanto de vista como de sol-, entre otras, también nos ofrecen lo último de una tendencia que está cautivando a las más fashionistas. ¿No os parecen súper originales? Nosotros ya hemos elegido nuestras favoritas, ¿cuáles son las vuestras? ¿os apuntáis a la moda eco-friendly?

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>