También para ellos

Slipper de ante

¡Hola! ¿Qué tal van los preparativos para esta noche? ¿Apurando la compra de los regalos de Papa Nöel? Hoy aprovechamos el post para proponer algunas ideas de cara a estas fechas, esta vez, pensando en ellos.

Cenas de empresa, fiestas con los amigos, comidas familiares, cotillones… son muchos los compromisos de estos días y al igual que nosotras, ellos también tienen derecho a preparar sus mejores looks y estar perfectos. Aquello de que los looks masculinos de fiesta son mucho más serios y menos amplios que los de las mujeres, es una idea que vamos a intentar desterrar proponiéndoos algunas ideas de lo más divertidas.

1. Slipper de ante, para los más atrevidos que quieran darle un toque diferente a sus estilismos más elegantes. Combinado con un pantalón de vestir y una camisa en tonos lisos será la mejor opción ¿os atrevéis?

Slipper de ante

2. Calssic way, para las ocasiones en las que el protocolo exija etiqueta o un look más serio y formal, estos zapatos de piel con hebillas, pueden ser el complemento perfecto si lo que buscáis es huir del clásico con cordones.

zapatos depiel

¿Y qué os parece el look de Hugo Silva? Simplemente perfecto, sin arriesgar y apostando por colores oscuros como clave. Os proponemos unos zapatos muy similares a los del actor si buscáis algo de este estilo.

Hugo Silva

3. Don´t be afraid ¿por qué temer a lo diferente? Si eres de los que necesitas salirse de las reglas establecidas y te gusta probar cosas nuevas, estos son tus modelos. En blanco y negro para los looks más sobrios o en marrón para los menos formales.

Oxford oxford marrón

¿Qué os parecen? ¿Sois más de estilo clásico o preferís lo nuevo?

Esto es todo por hoy, de momento solo nos queda desearos una estupenda Nochebuena y un feliz día de Navidad, rodeados de los que más queréis y disfrutando como se merecen estas fechas. Que os traiga muchas cosas Papa Nöel y nos vemos por aquí el próximo viernes.

¡Feliz Navidad a todos!

Feliz Navidad

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>