SJP presenta sus propios zapatos

Estaba claro que por mucho que Sarah Jessica Parker intentase poner distancia entre ella y el papel de adicta a los zapatos que la llevó a la fama hace quince años, cuando una fórmula funciona, hay que sacarle el máximo partido. Y eso es lo que ha pensado el director ejecutivo de la mítica firma Manolo Blahnik, George Malkemus, que ha sido el impulsor de su nueva faceta como diseñadora.

La colección, que llevará por nombre las tres iniciales de la actriz (SJP), está compuesta por zapatos, bolsos y gabardinas y aunque saldrá a la venta en febrero, ya ha sido presentada y sabemos que los precios de los zapatos oscilarán entre los 150 y los 225 euros. SJP descarta las plataformas y apuesta, según ella misma ha dicho, por “colores que la gente no une normalmente, preciosas combinaciones que desearías tener en tu armario“.

Sara Jessica ParkerParker ha querido plasmar su propia personalidad en la colección, optando por bailarinas y tacones medios, ante y nada de materiales demasiado brillantes. Sin embargo y a pesar del poco tacón, la sombra Bradshaw planea sobre esta colección que culmina un noviazgo que comenzó hace más de una década entre el personaje y los zapatos y en el que la actriz no ha podido evitar verse envuelta. Tendremos que esperar hasta el  28 de febrero para ver el resultado.

SPJ zapatos

botas SPJMientras tanto y si como nosotros, admiráis el estilo tanto de SPJ como de su personaje, os dejamos algunas ideas que encontraréis en nuestras tiendas inspiradas en ellas.

Calzados Diez

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>