¡Rebajas!

¡Hola a todos! ¿Qué tal va la semana?

Como ya os hemos contado a través de nuestras redes sociales, Grupo Diez está de rebajas desde hace ya un par de semanas y ya iba siendo hora de dedicarle un post a este momento tan deseado por muchos.

Algunos esperan a este momento para hacer esas inversiones que en otras épocas del año nos hacen mucho daño al bolsillo pero que ahora se convierten en la compra perfecta: botas, botines, abrigos…son las prendas más deseadas en estos días de suculentos descuentos. Apostar por los básicos que nunca fallan es siempre un acierto en estos momentos. Por eso empezamos este post con estos botines de ante forrados con borrego, perfectos para estos días en los que las temperaturas bajan sin piedad.

Botines de ante forrados en borrego

*Pincha en la imagen para comprar online* 

Otro clásico, el botín negro al que si además añadimos algún toque más cañero como estas hebillas, lo convertimos en uno de los zapatos de la temporada. Como idea, te sugerimos que copies el estilo de Sienna Miller, que apuesta por un look diferente combinando mini shorts y botines de este estilo ¿os gusta?

Sienna_Miller_Botines

*Pincha en la imagen para comprar online*

Las botas son también un clásico de las rebajas. Indispensables en todos los armarios de invierno y tan versátiles como nosotros queramos hacerlas, a veces se van de precio y nos cuesta decidirnos. Como siempre en Grupo Diez pensamos en vosotros ofreciendo la mejor calidad al mejor precio.

Botas_rebajadas

Y otro básico, las botas de agua ¿quién no se ha hecho con unas en las últimas temporadas? Hoy os proponemos estas en estilo botín, diferentes a lo habitual y a un precio inmejorable.

Botines de lluvia¿Qué os parecen nuestras propuestas para invertir este invierno? Seguiremos con más rebajas próximamente.

¡Que tengáis todos un día estupendo!

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>