¿Qué hacer este fin de semana en Madrid? II

Felices estamos de poder entregaos la segunda remesa de planes para poder disfrutar este fin de semana en Madrid.

El Bosco. La exposición del V Centenario

Este año se celebra el 500 aniversario de la muerte del artista flamenco Hieronymus van Acken Bosch, El Bosco. Y por este motivo, El Prado organiza la exposición del año. 65 obras entre las que figurarán los principales trípticos creados por El Bosco, como ‘El jardín de las Delicias’ o ‘La adoración de los Reyes Magos’, actualmente en restauración, incluyendo el préstamo excepcional del ‘Tríptico de las Tentaciones de San Antonio’ del Museo de Arte Antiga de Lisboa. Otros cuadros procederán de los museos Albertina y Kunsthistorisches Museum de Viena, Museum of Fine Arts de Boston, The Metropolitan Museum o Art de Nueva York, la National Gallery de Washington, el Museé du Louvre de París o el Polo Museale del Veneto de Venecia, entre otros. La muestra se completará con otras piezas singulares de las Colecciones Reales.

El Carro de Heno

Puedes disfrutar de ella desde hoy mismo hasta el domingo día 11 de septiembre de este año a partir de las 10:00 horas en el Museo del Prado.

DecorAcción 2016

El Barrio de las Letras se convierte en una gran feria de decoración al aire libre durante un fin de semana en junio. Mercadillos de antigüedades, intervenciones artísticas en fachadas y escaparates, picnics urbanos, talleres… incluso los balcones lucen más coloridos que nunca. También hay mercados pop up de jóvenes artesanos y una zona de food trucks. Podéis consultar aquí toda la programación.

DecorAcción 2016

Puedes disfrutar de ella desde hoy mismohasta el martes 14 de junioa partir de las 11:00 horas en el Barrio de las Letras.

¡Disfrutad!

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>