Prepárate para el calor

¡Hola a todos! Aprovechamos esta ola de calor que nos tiene achicharrados, para proponer algunas ideas de cara a estos días en los que parece imposible vestirse de manera que nos sintamos frescos y cómodos.

1. Volumen

Necesitamos prendas que no aprieten, que nos dejen el cuerpo libre de cualquier roce que pueda convertirse en incómoda sensación de agobio. Por eso, los vestidos frescos con volumen, que no se pegan nada al cuerpo, son la opción ideal en estos días. En cuanto a los pies, optamos por lo menos cerrado que encontremos, algo cómodo y plano que nos ayude a soportar el día. Os podéis inspirar en Alessandra Ambrosio y este amplio vestido de aires boho. Eso sí, nada de botas, sandalias planas que dejen el pie al descubierto.

Alessandra Ambrosio

2. Baggy

El estilo más “pijamero” es la última moda y además, son la comodidad hecha pantalón. Frescos como pocas prendas, puedes ir arreglada y cómoda a la vez. Nosotras proponemos combinarlo con unas sandalias de tacón no muy alto, lo justo para estilizar y darle un toque más sofisticado al look.

Pantalones Baggy

Sandalias

3. Palazzo/Culottes

Si tienes un evento especial y que requiera más formalidad y coincide con estos días de ola de calor, lo mejor que puedes hacer es optar por unos pantalones palazzo y una blusa vaporosa con unos buenos tacones. Si quieres ir aún más fresca, también puedes hacerte con unos culottes, la versión “corta” del palazzo. Combínalo con tacones y conseguirás el look perfecto para un evento acorde a las altas temperaturas.

culotte/palazzo

Zapatos fiesta

Salones rebajados

Zueco de tacón

4.Shorts

No podía faltar la prenda estrella del verano y las altas temperaturas: los shorts. No hay nada más veraniego que unos pantalones cortos, en todas sus versiones, que son muchas, y que podemos combinar como mejor se adapte a nuestras necesidades en cada momento. Para un look más sport unos vaqueros con bambas son siempre un buen acierto. Inspírate en la reina del pop, Taylor Swift, y consigue un look perfecto para combatir el calor.

Short + Bambas

Siempre podéis optar por versiones más formales, ideales para salir a tomar algo o a cenar con amigos, sin renunciar a ir fresquita y cómoda. Combínalos con unas cuñas y triunfarás seguro.

Shorts

Cuñas

¿Qué os parece la selección de ideas? Esperamos haberos ayudado con nuestras sugerencias.

¡Feliz semana a todos!

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>