Pop y rock en el Bilbao BBK Live

El Bilbao BBK Live es un festival de música pop y rock que se celebra con carácter anual en el mes de julio en la ciudad española de Bilbao, y de los más importantes del estado. La primera edición fue promovida por el Ayuntamiento de Bilbao y la promotora musical Last Tour en el año 2006 bajo el nombre Bilbao Live Festival. Tras el éxito de esa primera edición, en el 2007 se sumó la caja de ahorros vizcaína Bilbao Bizkaia Kutxa, la cual aporta su nombre al festival. La totalidad del evento se desarrolla a lo largo de tres o cuatro días en un recinto especial levantado para la ocasión en las laderas del Monte Cobetas, ubicado al suroeste de la capital.

bbkEste año, ya habiendo sido cerrado el cartel, se han terminado de incorporar nueve artistas entre los que destacan Soleá Morente, Soledad Vélez, John Berkhout o Correos. La Coral de Bilbao participará en el ciclo Bilbao BBK Live Bereziak.

bbklive2015

Nos encantan los festivales y no dudamos en darte ideas para que puedas disfrutar de ellos sin parar.

¡Sed felices!

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>