¡Ofertas Navideñas!

¡Hola! ¿Cómo se presentan las Navidades? Seguro que llenas de buenos momentos en compañía de los vuestros, disfrutando de estos días como se merecen.

Hoy queremos aprovechar este post para mostraros la promoción de ofertas que hemos creado en Calzados Diez de cara a la Navidad. Una selección de productos que estamos seguros podrán ayudaros con los regalos y por qué no, si lo que queréis es daros un capricho estos días. Podréis encontrarlos en todas nuestras tiendas y en nuestra tienda online, en la sección de ofertas navideñas.

1.Botas de piel perfectas para combinar con unos jeans skinny y un jersey de lana que nos abrigue bien en estos días de bajas temperaturas. Son todo un must en cualquier armario de invierno que se precie y en Calzados Diez os proponemos estos dos modelos del piel y piel combinada con ante que pueden ser el regalo perfecto.

Botas de piel

*Pincha y compra online*

2. Aire rock uno de los estilos más punteros las últimas temporadas es sin duda el rockero que mezcla tintes punk y da un toque cañero a todos nuestros estilismos. En nuestras tiendas y tienda online encontraréis estos botines de piel con apliques y tacón metálico que no dejará indiferente. Son perfectos para combinar con leggins de polipiel o efecto cuero y una camiseta oversize con mensaje.

Botín rock

3. Lentejuelas muy propias de esta época del año, os proponemos estas manoletinas de lentejuelas que os darán un toque chic en vuestros estilismos navideños. También tenemos la versión en slipper, uno de los calzados más aclamados de las últimas temporadas, también con lentejuelas, en varios colores y por solo 9,99€.

Lentejuelas

4. Para ellos, estos botines de piel con adorno en borrego son perfectos para esta época de frío. Para los amantes del estilo más casual sin renunciar a las tendencias. ¿Qué os parecen?

Botines¡Feliz semana!

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>