Novedades para ellos (Parte II)

Zapatos

Os prometimos una segunda parte de nuestras novedades para ellos y aquí está. Cada vez se acercan más las fiestas navideñas y con ellas todas las compras, los regalos, las cenas, fiestas etc. Por eso os proponemos unas cuantas ideas para triunfar esta Navidad, bien sea con tus regalos o con vuestra elección de vestuario para todas esas ocasiones especiales que tenemos durante esos días.

Si lo que buscáis es un zapato todoterreno que una estilo y comodidad, estos modelos son lo que necesitáis, adaptables a cualquier look, perfectos tanto para el día a día como para una cena informal.

Zapatos con cordones

Zapatos Clásicos

*Pincha en las imágenes para comprar online

El estilo deportivo es otro de los must de esta temporada tanto para nosotras como para ellos y en Calzados Diez, fieles a las tendencias, también tenemos este estilo de calzado disponible online.

Deportivas

*Pincha en la imagen para comprar online

El clásico botín safari, que nunca pasa de moda y que es de lo más versátil, es fácil de combinar en diferentes estilos, tiene un precio increíble y su comodidad engancha. Si los pruebas, no querrás otros, elige tu color y hazte con unos:

safaris

Y para las ocasiones más especiales, como el día de Navidad o Fin de Año, os proponemos dos zapatos de piel, con hebillas o cordones, sobrios y elegantes para ocasiones tan especiales como las que tenemos por delante.

Zapatos

*Pincha en la imagen para compra online

¿Qué os parecen? ¿Os gustan como ideas para regalar esta Navidad? Los tenéis disponibles a un solo click en nuestra tienda online www.calzadosdiez.com y también podéis contactar con nosotros en sales@calzadosdiez.com e intentaremos conseguir todo lo que necesitéis.

¡Que tengáis un gran día!

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>