Novedades para ellos (I Parte)

¡Hola a todos! Hoy vamos a empezar la semana con un post diferente a los que solemos tener por aquí, hoy vamos a centrarnos en ellos, la moda masculina es tan real como la femenina y cada vez son más los adeptos a ella. Por eso, en Calzados Diez queremos también ofrecer un hueco a esta otra cara de la moneda y contaros cuáles son los últimos hits para ellos. Ahora que llegan las navidades, época de regalos, esta puede ser una buena manera de empezar a planear cuáles serán nuestras compras estrella esta temporada.

Working boy

Igual que las mujeres, cada vez son más los hombres que dan total importancia a sus looks para ir a trabajar. El estilo casual –arreglado pero informal- es el que más impera en las oficinas de nuestro país y en ese estilo, junto con unos chinos y una buena camisa, los zapatos estilo Oxford son la mejor opción. Una apuesta clásica a la vez que cómoda y muy a la última ya que todas las grandes firmas incluyen estos modelos en sus últimas colecciones porque si algo funciona ¿para qué cambiarlo?

 zapatos_01

*Pincha en la imagen para comprar online

zapatos_02

New generation

El estilo clásico nunca falla y es siempre una buena opción cuando no queremos jugárnosla, pero también tenemos nuevas tendencias que mezclan algo del estilo de los clásicos zapatos con un aire más juvenil y cómodo, adaptado a un estilo menos sobrio.

zapatos_03

* Pincha en la imagen para comprar online

Botines

Aunque comenzaron siendo más un calzado de mujer que de hombre, se han ido convirtiendo en un must también para ellos en esta época de frío y lluvia en las que prima la necesidad de abrigarse bien sin perder estilo.

botines_01

*Pincha en la imagen para comprar online

botines_02

panama

*Pincha en la imagen para comprar online

¿Qué os parecen las novedades en calzado masculino que os proponemos? Como veis, para ellos también son muchas las opciones que existen en cuanto a calzado y esperamos que os haya gustado esta primera recopilación que os hemos hecho de nuestra sección de caballero. Os recordamos que podéis encontrar todos estos zapatos en nuestras tiendas y tienda online y que podéis poneros en contacto con nosotros a través de sales@calzadosdiez.com y pedirnos todo lo que estéis buscando ¡estaremos encantados de ayudaros!

Hoy lo dejamos aquí pero prometemos una nueva entrega de calzado masculino antes de Navidad para seguir dando ideas.

¡Feliz inicio de semana a todos!

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>