¡Novedad! Fundas para tacones

¡Hola a todos! Hoy queremos contaros una novedad que ya podéis encontrar en nuestras tiendas y que seguro que a más de una os va a salvar la vida. Se trata de unos protectores para tacones que terminan con esa difícil actividad que es caminar con tacones por césped, arena, caminos empedrados y demás superficies incómodas.

Fundas para tacones

¿Cuántas veces os habéis quedado atrapadas en el césped por pisar con un tacón fino en él? Esta es la solución perfecta para que no vuelva a ocurrirte. Los podrás encontrar en todas nuestras tiendas, en diferentes tallas para que pruebes el que mejor se adapta al tipo de tacón que usas.

Llega la época de los eventos, el mes de las comuniones, las bodas de primavera y las de verano, bautizos y todo tipo de celebraciones que tienen lugar aprovechando la llegada del buen tiempo. Si es tu caso, no te quedes sin tu protector y deja de sufrir por llevar tacones.

protector tacones

Son ideales también, si lo que buscas es un regalo original para las invitadas a tu boda, más de una te lo agradecerá. Cada par cuesta 3€ y si tienes cualquier duda o quieres hacer un pedido grande, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o vía email, estaremos encantados de atender todas tus peticiones.

protector de tacones

¿No os parece una idea genial?

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>