Nos vamos a… ¡Londres!

¡Buenos días a todos!

¿Cómo vamos? Espero que estéis teniendo una semana cargada de alegría y motivación. Pronto los días soleados se marchan y tenemos que aprovechar esos últimos rayos de sol que activan cuerpo y mente.

Toca daos noticias frescas y ¡de las buenas! Porque este fin de semana nuestro equipo de compras se encuentra en Londres. Ciudad de alta representación en arte, diseño, arquitectura y, como no, moda. Por ese motivo hemos decidido acercarnos para seguir buscando nuevas tendencias y alta calidad para poder ofreceos siempre lo mejor en calzado y textil.

camdenmarketJunto con París o Nueva York, esta ciudad hace muchas décadas que afectó a todos los estratos artísticos y sociales y por ello creemos que el lema “renovarse o morir” debemos de tenerlo presente y no dejar de viajar y ahondar en formas de moda y nuevos estilos.

No os impacientéis, ¡pronto podréis ver qué os espera en Grupo Díez!

¡Un saludo!

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>