Nos unimos a Gesternova, nos unimos a la energía 100% renovable

Para conocer la historia de Calzados Díez hay que remontarse a 1949 en Córdoba (Argentina), ciudad en la que se fundó el primer establecimiento. A base de mucho trabajo y esfuerzo, y gracias a una colaboración, logramos establecernos en España y cumplir, el 28 de febrero de 1975, nuestro mayor sueño cuando inauguramos la primera tienda en el centro de Madrid.

Han sucedido muchas cosas desde entonces y a día de hoy podemos celebrar que ya tenemos presencia en algunas de las ciudades más importantes de nuestro país como por ejemplo Madrid, Barcelona, San Sebastián, Burgos y Málaga y nuestra intención es no dejar de crecer.

Nuestra filosofía siempre ha ido encaminada a disponer de un equipo de trabajo profesional que ofrezca la mejor calidad en el producto, un diseño acorde con las tendencias de cada temporada y siempre al mejor precio del mercado.

Los principales valores que hemos inculcado a nuestros trabajadores a lo largo de nuestra historia han sido el esfuerzo y el trabajo bien hecho, y gracias a ello hemos logrado formar un gran equipo y poco a poco convertirnos en lo que somos hoy en día.

Continuando con esta evolución natural, consideramos que para ofrecer un servicio más completo y transparente a nuestros clientes también era necesario incorporar la sostenibilidad a nuestro negocio. Creemos que en el cuidado del medioambiente cada gesto cuenta, por ello, promovemos y ofrecemos artículos respetuosos como nuestras alpargatas de esparto, fabricadas 100% a mano con productos ecológicos que no contaminan ni dañan el ecosistema.

Nos sorprendimos gratamente al descubrir que las gestiones de cambio de comercializador de electricidad eran muy sencillas y que, además, lográbamos importantes ahorros

Nuestras tiendas cuentan con una elevada iluminación, por lo que otra de las decisiones que tomamos fue la de contratar el suministro eléctrico con un comercializador como Gesternova que ofreciera y garantizara energía de origen 100% renovable. Pese a que al principio nos surgían dudas acerca de las dificultades que podría tener este cambio, nos sorprendimos gratamente al descubrir que las gestiones de cambio de comercializador eran muy sencillas y que, además, lográbamos importantes ahorros.

Este cambio nos ha permitido comprobar las ventajas que tiene la energía verde para nuestro negocio:

  • Ahorro en la factura de la luz: como empresa es algo que nos preocupa y buscamos el ahorro de costes en la medida de lo posible. Esto lo hemos logrado gracias a una oferta verde y económica en el suministro eléctrico y como servicio añadido, Gesternova nos ha ofrecido un estudio de potencia que nos permitirá lograr un importante ahorro a nivel anual
  • Mejora de nuestro RSC: estamos orgullosos de usar energía de origen 100% renovable y por ello nuestra intención es comunicárselo a nuestros clientes y proveedores mediante distintivos en nuestras tiendas. Queremos que nuestros empleados se sientan orgullosos y nuestros clientes satisfechos de nuestro servicio.

Estamos seguros de que a medida que las empresas comprueben que la sostenibilidad y el ahorro pueden ir de la mano y se den cuenta de las ventajas que tiene la incorporación de políticas medioambientales, se acelerará de forma natural la transición hacia un mundo más respetuoso con el ecosistema.

Fuente: http://blog.gesternova.com/calzados-diez-calidad-y-sostenibilidad-por-encima-de-todo/

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>