¡Necesitas los zapatos de Kendall Jenner!

La que fue nombrada como una de las más grandes influencias adolescentes por la revista Time cada día sigue dando que hablar, tanto por su vida privada como su vida laboral.

Hermanísima de las socialites Kourtney Kardashian, Kim Kardashian y Khloe Kardashian, con tan sólo 14 años se convirtió en una de las estrellas de Wilhelmina Models, debutando sobre las pasarelas en julio de 2009 y protagonizando una campaña para Forever 21 en el mes de diciembre del mismo año. A partir de ahí, la fama de Kendall subió como la espuma. Kiss, Teen Vogue, Looks, Seventeen, Raine, Elle… Todas las revistas del momento se la rifaban y ella siempre estaba estupenda para aparecer en sus primeras páginas.

Kendall Jenner

Pero el salto (grande) lo dio cuando llegó su contrato con The Society Management. Así saltó a la portada de W Magazina y V magazine, desfiló para Marc Jabobs en NY, para Giles Deacon en Londres y para Chanel y Givenchy en París. Nombres que parece que le han abierto las puertas del olimpo de las tops del momento.

A principios de este mes hemos podido ver unas imágenes con un casual look de lo más veraniego. Jeans, camiseta tipo crop top, bolso de mano de ante, sombrero de paja y, como calzado, unos Stella McCartney Elyse.

Estos zapatos poseen un estilo plataforma con acabado de madera y parte superior de piel que, combinado con su outfit, le damos un sobresaliente.

Kendall Jenner

Como cualquier artículo de marca, sabemos que los precios suben y que muchos bolsillos no se pueden permitir o, que aunque puedas, no consideras que sea fundamental tener esa pieza en tu armario.

Como miramos siempre por el bolsillo de cada uno de vosotros, os invitamos a ser las It girls sin tener que hipotecaos. Solo comparando precios, ¡los Stella McCartney Elyse pesan la escalofriante cifra de 650€! Demasiado, ¿verdad? No os preocupéis, en nuestras tiendas puedes encontrarlos idénticos por muchísimo menos. ¿Cuánto? ¡69,99€!.

Calzados Díez

Si deseas adquirirlos entra en el siguiente enlace y disfruta de ellos como hace nuestra querida Kendall: Zapato Fashion Kendall Jenner

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>