Mocasines, un básico de otoño

Los mocasines, tradicionalmente ligados a la moda masculina, aterrizan esta temporada con más fuerza que nunca, también en los armarios femeninos.  También conocidos como loafers, este calzado ya arrasa entre las celebrities y estamos seguras de que tú también caerás rendida a esta tendencia.

En la imagen, la cantante Rihanna, Jessica Szohr – más conocida por su aparición en la popular serie estadounidense Gossip Girl-, la modelo Claudia Schiffer, Katie Holmes, Jessica Alba y la actriz Kelly Rutherford -a quien pudimos ver en Melrose Place y Gossip Girl-, entre otras, ya lucen los suyos.

En Caminando con Diez hemos querido hacer una selección de mocasines, entre los que encontrarás modelos de alta moda a precios desorbitados y otros low cost, ¡porque creemos que la moda no tiene que ser cara!

Primero fueron las blazer, luego las camisas y pantalones tipo boyfriend, y ahora le llega el turno a los mocasines. Con ellos podrás dar a tus estilismos el toque masculino que tanto se lleva desde hace un tiempo. ¿Con cuáles te quedas?

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>