Mercado medieval en Ávila

¡Buenas tardes!

Este fin de semana se lleva a cabo un encuentro de excepción en la bonita ciudad abulense. Se da lugar a las XIX Jornadas Medievales “El mercado de las tres culturas” los días 4, 5 y 6 de septiembre.

Mercado-medieval-avila

La ciudad se inunda de esta época pasada reinando así un ambiente apto para cualquiera que quiera pasar unos momentos divertidos con familiares o amigos. En él podemos encontrar concursos (de fotografía, atavíos, escaparates, balcones…), pasacalles, juegos mágicos, desfiles, torneos , exposiciones y teatros entre otros, y tenderetes con un sin fin de artículos.

Los caballeros y doncellas, titiriteros y esclavos, juglares y monjes se dan cita en un evento que reúne alrededor de 120.000 personas con ganas de disfrutar y empaparse de esta cultura pasada.

festival medieval

A partir de esta misma mañana, a las 11:00 horas, podéis acercaros a vivir una experiencia única. Nuestra tienda Tacones en Ávila podrá disfrutar de este fin de semana tan cultural y sin duda os invitamos a ello.

¡Pasad buena tarde!

 

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>