Mercado de Motores

Llega el buen tiempo y con él las ganas de aprovechar y sacar el máximo partido a los días llenos de sol, luz y calor. Apetece disfrutar al aire libre y descubrir lugares tan maravillosos como el Mercado de Motores de Madrid, un mercadillo organizado en el Museo del Ferrocarril de Madrid un fin de semana al mes en el que además de los típicos puestos en los que comprar desde vino hasta bolsos vintage, podréis encontrar música, buen ambiente y un espacio único para pasar todo un día de lo más relajado.

Mercado de Motores

Ambiente desenfadado, gente de todo tipo y productos únicos es lo que podréis encontrar en el Mercado de Motores. Artesanía, moda, arte y decoración repartidos en un sinfín de puestos acunados por un entorno único. Mientras recorres los pasillos de este mercadillo, podrás viajar a otra época a través de los trenes antiguos que rodean a los puestos y con los que imaginar las rutas pasadas que recorrieron aquellas locomotoras.

mercado de motores

Prendas vintage, ropa de segunda mano, zapatos y complementos… Y si os gusta la decoración, cuadros, muebles y detalles de todo tipo os atraparán en un paseo acompañado por buena la música que también es parte fundamental del mercado. La encontraréis de diferentes estilos  en las diferentes partes del Mercado completando un espacio diferente e intenso. El recinto cuenta además con espacios al aire libre con mesas y puestecillos de comida en los que descansar tras el paseo y tomarse algo al son de la buena música y el sol calentándonos la vida.

música mercado de motores

El próximo Mercado de Motores se celebrará los días 10 y 11 de mayo y esperamos veros a todos por allí disfrutando de un mercado diferente a todo lo que os podáis imaginar.

¡Feliz semana a todos!

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>