Madreat, un plan delicioso

¡Hola a todos! Ya está aquí el fin de semana y con él las ganas de planes divertidos y diferentes con los que pasar un buen rato.

Y hoy vamos a hablaros precisamente de eso, de uno de esos planes distintos y llenos de buen rollo y diversión del que podéis disfrutar una vez el mes en Madrid. Se trata de Madreat, el primer Streetfood Market de la capital. La idea surge desde la agencia de comunicación Mateo&co, que decide lanzarse a la aventura de crear un mercado de comida callejera en el corazón financiero de Madrid. Durante los tres días que dura, una veintena de puestos de comida ofrecen las ideas más apetecibles de chefs consagrados y otros que aún están comenzando su carrera.

Madreat

Se trata de una propuesta gastronómica que ofrece comida de calidad a precios asequibles en los que encontrar ofertas tanto nacionales como internacionales. La próxima edición tiene lugar el fin de semana del 17, 18 y 19 de Abril  y las siguientes serán los días 15, 16 y 17 de Mayo y 19, 20 y 21 de Junio en Azca.

Además de probar todas las sugerencias que nos proponen los cocineros, tendremos la oportunidad de ver demostraciones en directo, cursos de cocina, catas de vino y actuaciones con música en directo.

Según ellos mismos explican, pretenden “ser un mercado abierto de comida en el que los chefs puedan testar nuevos conceptos gastronomicos, un laboratorio de pruebas, un espacio de apoyo a jóvenes cocineros y gastroempresarios“. Una combinación groumet de buena vida, apoyo a los emprendedores y oportunidad de visibilidad para aquellos que buscan un espacio en el que mostrarse.

En Grupo Diez siempre nos gusta estar al tanto de este tipo de actividades y contaros aquí todas las iniciativas que nos parecen interesantes. Por eso os animamos a que visitéis esta iniciativa foodie que promete convertirse en una de las citas más cool de la capital y que no os dejará indiferentes.

Aquí toda la info sobre Madreat.

¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>