Las mejor vestidas de la semana

Look de Jessica Alba

Despedimos la semana haciendo un repaso por los mejores looks que hemos visto estos días alrededor del mundo y tomamos nota para inspirarnos en nuestros estilismos.

Jessica Alba, perfecta con un vestido blanco al que resta formalidad con una cazadora vaquera. Las sandalias, metalizadas y con tacón ancho, una opción perfecta para acudir, por ejemplo, a una cena informal con amigos. Para inspirarte en su look os proponemos esta falda de estilo años cincuenta, con volumen y corte midi combinada con estas sandalias de tacón ancho que os ayudarán a estilizar el resultado final.

Look de Jessica Alba

Charlene de Mónaco y Paula Echevarría nos dan alguna idea, cada una en un estilo muy distinto, si tenéis algún evento próximamente. La princesa apareció sobria y elegante, con este vestido blanco roto al que le supo dar el toque perfecto con unos labios en rojo intenso. La actriz española por su parte, apareció espectacular en un evento esta semana, con este floreado vestido silueta lápiz firmado por Etxart&Panno. 

Looks de invitada

Zapatos de fiesta

En clave más sport, Vanessa Hudgens apuesta por un mono short con zapatillas deportivas, un look ideal para pasear por la ciudad y disfrutar de nuestro tiempo libre. Por su parte, Alesandra Ambrossio combina unos jeans ajustados y rotos, con unas alpargatas, un look perfecto para ocasiones menos formales.

Vanessa Hudgens

Alesandra Ambrossio

Por último, nos quedamos con este atrevido look de Cara Delevingne, perfecto si eres de las que te gusta arriesgar a la hora de elegir outfit. Estampados arriesgados, colores prohibidos, mezclas imposibles y un resultado de diez.

Cara Delevingne

¿Cuál ha sido tu favorita?

¡Feliz viernes y feliz fin de semana a todos!

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>