¡La tercera edición de la MOMAD SHOES aterriza en Madrid!

La tercera edición de la MOMAD SHOES está contando con 520 expositores y marcas, poniendo de gala al calzado español durante el fin de semana. ¡Emoción! Y lo sentimos así porque es el mayor espacio comercial en el mundo dedicado a nuestra pasión, los zapatos.

Esta feria está acogiendo a un sin fin de marcas de calzado y complementos, de las cuales 400 son españolas. Y ya sabéis que para nosotros ofeceros productos de calidad y hechos aquí es nuestra máxima, así que no hemos dudado ni un segundo en acudir con nuestro equipo de ventas. Hay asimismo una representación internacional del 23% de las firmas, que han lleado de 25 países diferentes.  En definitiva, 9.000 metros cuadrados de amor por los zapatos donde se expondrán las colecciones y tendencias de la próxima temporada de otoño e invierno 2017/2018.

Con solo un año de antigüedad, MOMAD SHOES basa su éxito en que es el único espacio que agrupa a los principales productores españoles del sector. A esto hay que unir la presencia de compañías de trayectoria contrastada de todos los segmentos del mercado. Algunas de las que estarán en la edición de 2017 de MOMAD SHOES son Mascaró, Mayoral, Pura López, Robert Clergerie, Pepe Milán, Xti, Mustang y Vidorreta, entre otros.

Este último, que es uno de nuestros fabricantes más punteros y queridos por nuestros clientes, aporta lo más increíble de la feria. Una nueva tendencia, una nueva moda. Y es que se atreve a llevar el esparto al invierno, ¡y muy bien llevado!

Vidorreta

Material cultivado en la primavera que da el gran paso introduciéndose en las estaciones más frías del próximo año. Le veremos combinado con pompones, pelo, piel… ¿Aún no te lo crees? Pues una muestra más:

Vidorreta

Por supuesto las firmas internacionales también tienen su sitio en MOMAD SHOES. En esta edición son 120 los expositores y marcas extranjeras que llegan desde Portugal, Italia, Francia, Reino Unido y Alemania, entre otros.

También hemos podido disfrutar de varias actividades durante la duración de la feria, como el Lápiz de Oro 2016, exponiendo los trabajos de los concursantes ganadores en las categorías de Diseño y Maquetas de la XXII edición del concurso internacional de jóvenes modelistas «Lápiz de Oro» organizado por IES La Torreta o la exposición Galardonadas “Mujer Mejor Calzada” a cargo del Museo del Calzado de Elda de las galardonadas del premio a la mujer mejor calzada a lo largo de sus 16 años de historia.

Muchas experiencias juntas en un fin de semana y todas siempre positivas, buscando lo mejor para ti la temporada que viene. Nunca nos conformamos, siempre queremos más y más pensando en vosotros, nuestros clientes. La moda, la calidad y el buen precio son nuestra filosofía, la cual recordamos cada día para dar lo mejor de nosotros.

¡Hasta la próxima edición!

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>