La nueva imagen de Tacones Barcelona

No es la primera vez que nuestra tienda de la C/Cucurulla, 7 (08002, Barcelona) ha salido en los periódicos, y esta vez lo hace por su nuevo diseño. El local, cuya obra ha llevado muchas horas de duro trabajo, ha terminado siendo un lugar donde se mezclan lo antiguo y lo nuevo, el estilo vintage y la modernidad de los 80, una auténtica joya para los amantes del retro.

Situada entre la Avinguda Portal de l’Àngel y la Portaferrissa, Carrer d’En Bot, a cinco minutos de la catedral de Barcelona, la tienda conserva la estructura original, siendo sus paredes los muros de piedra de la antigua Barcelona. El techo visto también refleja la antigüedad del local, transportándonos a otra época.

El aire vintage lo completan sus sillas, rescatadas del ámbito rural y convertidas en elementos très chic, que acompañan con la estética del establecimiento.

Pero no todo es bucólico y romántico en este espacio, los cañeros años 80 también tienen gran protagonismo en el nuevo diseño de Tacones en la ciudad condal. Su enorme logo neón, al final de la zapatería, es sin duda un guiño a esta época, un elemento que nos hace sentir como en Londres, la ciudad retro-vintage por excelencia.

En sus estanterías, soportadas por vigas de madera, lucen las últimas tendencias en calzado. Creepers, excéntricas botas de agua transparentes con detalles flúor y botas biker son una pequeña muestra de lo que encontrarás en Tacones Barcelona, donde apuestan por la última moda.

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>