La Noche Abierta en Burgos

¡Buenos días, caminantes!

Ya es comienzo de fin de semana (para algunos, para otros tendrán que esperar un poquito más, ¡ánimo!) y hoy vengo a hablaros de La Noche Abierta en Burgos. Con su lema “Diviértete comprando” se espera un viernes de lo más entretenido para los comercios de la capital, ya de momento van sumados más de 50 participantes entre tiendas y hosteleros y, claro está, ¡entre ellos nosotros!

Queríamos estar presentes en esta noche tan divertida, apta para todos los públicos, que dará comienzo a las 20:00 horas de hoy hasta la media noche, ofreciendo así descuentos, promociones, obsequios… Nos encargaremos de todo, ¡tú solo ven a divertirte!

nocheabierta

Encontraréis distintos tipos de talleres, música en directo, presentaciones de campaña, exposiciones y un sin fin de actividades para que disfrutes de esta noche burgalesa tan atípica. Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo el cartel de este año:

nocheabiertaburgos2015

Un shopping night que dará que hablar durante las próximas semanas, y Grupo Díez y, en especial, nuestra tienda Tacones (en C/ de la Moneda, 6) os propone que tengáis esta cita con nosotros en la principal fiesta de la moda de esta ciudad.

¡Disfrutad del fin de semana!

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>