Inolvidables Óscars 2017

La 89º gala de los Oscar ha sabido adaptarse a los tiempos, convirtiéndose en la más viral de la historia a la par que la más musical de los últimos años. Una gala sin duda marcada por la reivindicación política, los mensajes al presidente de EE.UU, la emoción, mucha música y anécdotas que ya están dando la vuelta por toda la red, incluyendo el mayor error de la historia.

Una gala marcada por el espectáculo no podría empezar de otra manera que no fuera con la actuación de Justin Timberlake al ritmo de Can’t stop the feeling, pudiendo bailar al lado de su mujer Jessica Biel.

Aunque Donald Trump ha sido mentado varias veces en la gala por parte del presentador Jimmy Kimel, el buen rollo y humor ha reinado durante toda la noche, incluso poniendo el toque dulce la caída de caramelos del techo del teatro Dolby digno de cualquier película de Hollywood.

Siguiendo con las anécdotas, nos llevamos una gran sorpresa con la entrada de varios turistas al evento, pudiendo conocer y estar cerca de sus actores favoritos. Pudieron aprovechar el momento para sacar sus móviles y fotografiar el gran momento que estaban viviendo, convirtiéndose al poco tiempo en viral. Qué pensáis, ¿preparado o no?

Fotografía con famosos

La música en sí ha sido también una de las grandes protagonistas de la noche, ya que esta no solo ha empezado como hemos dicho anteriormente con Justin Timberlake, sino que le ha seguido la de Lin-Manuel Miranda y Auli’i Cravalho, que han interpretado el tema principal de la película Vaiana, How far I’ll go, siendo esta nominada al Óscar por película de animación.

Sting también se subió al escenario para deleitando al público con The Empty Chair, del documental Jim: The James Foley Story y nominada a Mejor Canción Original.

Eso sí, el número musical con el que todos levitamos de nuestros asientos llegó de la mano de Ryan Gosling y Emma Stone, que han presentado las canciones nominada de La La Land, interpretadas por John Legend. Puesta en escena de diez guardando su fidelidad a la película.

Pero para momentazo destacado y barriendo para casa… ¡Javier Bardem y Meryl Streep! Entregando el premio a Mejor Dirección de Fotografía. No podéis negar que no sea emocionante la escena. ¡A nosotros se nos pusieron los pelos de punta!

Fotografía (1)

Las lágrimas se nos saltaron al escuchar el emotivo discurso de Viola Davis haciéndose con su primer Óscar como mejor actriz secundaria por su papel en Fences. Aquí os le dejamos: “Hay un lugar en el que se reúnen todas las personas con el mayor potencial y es el cementerio. Cuando me preguntan ¿qué historias quieres contar Viola?’ yo respondo que tienen que exhumar esos cadáveres de personas que soñaban a lo grande y nunca lograron sus sueños. Yo me he convertido en una artista y gracias a Dios que lo he hecho porque somos la única profesión que celebra lo que es vivir la vida. Esto es para August Wilson que sacó estas historias de gente común. (…) Y oh, capitán mi capitán, a Denzel Washington. Gracias por poner a August y a dios al volante. Y gracias a las personas que me enseñaron lo que está bien, lo que está mal, cómo ganar, cómo perder, mis padres. Y a mis hermanas. Gracias por toda la imaginación. Y a mi marido y a mi hija, mi amor, mi corazón. Cada día me enseñáis como querer, estoy contentísima de que se la base de mi vida”.

También nos pudimos alegrar de volver a ver a Leonardo DiCaprio, esta vez teniendo la oportunidad de poder entregar el premio a Mejor Actriz, llevándoselo Emma Stone, no pudiendo contener las lágrimas por el momento tan bonito que está viviendo.

Emma Stone

“¡La La Land!” Eso dijo Faye Dunaway ante un balbuceante Warren Beatty hasta que el productor de la cinta, Jordan Horowitz, detuvo el festejo para dar la noticia de la gala: “¡No, es para Moonlight! ¡No es una broma!”.  Así fue como se despidió esta última edición, entre la incredulidad y la sorpresa no sólo porque el musical de Damien Chazelle no cumpliera su esperada victoria sino porque los encargados de leer el último premio se equivocaron en su anuncio. “¡Pero qué has hecho!”, le dijo en tono de broma Jimmy Kimmel, el maestro de ceremonias, a un tembloroso Beatty. Mientras, Barry Jenkins, director de Moonlight, decía a todo el auditorio puesto en pie eso de “ni en mis sueños esto puede ser cierto”, sin que quedara claro si se refería a su victoria o al equívoco. Moonlight, todo un poema lírico contado en tres actos sobre la adolescencia de un joven negro y homosexual, se llevó el gran premio de la noche.

Error

Los looks de la noche no tienen desperdicio, habiendo grandes apuestas y mucho riesgo, como el súper pelo de Halle Berry, camisa setentera de Ryan Gosling o sandalias desiguales de Naomie Harris.

Detalles Óscar

Nicole Kidman, nominada a ‘Mejor Actriz de reparto’ por la película ‘Lion’, eligió un vestido con escote halter en tonos nude de Armani Privé.

Nicole

Scarlett Johansson apostó por un diseño con estampado floral de Azzedine Alaïa.

 

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>