GRUPO DÍEZ te invita a celebrar el Día de la Margarita

Hoy jueves 23 de febrero se conmemora el Día Nacional de la Margarita en Estados Unidos, por la gran popularidad que tiene en el país esta bebida mexicana, siendo una de las más consumidas desde principios de S.XX y festejándolo desde los años cuarenta, aunque su origen es incierto.

Margarita Day

Podemos encontrar varias versiones, aunque la clásica se prepara con tequila, Cointreau, hielo y jugo de limón, rodeando los bordes de la copa con sal.

¿Su historia? Se cuenta que el mágico cóctel fue creado por Carlos ‘Anny’ Herrera, en su restaurante Rancho La Gloria, ubicado entre Tijuana y Rosarito. Él lo habría inventado para satisfacer los gustos de  Ziegfeld Marjorie King, un cliente del local que tenía alergias a varias bebidas alcohólicas, pero no al tequila, la base de la Margarita.

Por nuestra cultura somos dados a festejar las cosas buenas que nos suceden (y las malas, por qué no. ¡Positividad siempre!) y reunirnos con nuestros seres queridos y conocidos a entablar conversaciones y compartir momentos casi siempre con algún tipo de bebida: café, té, bebidas con gas, bebidas alcoholicas…

Por ello, queremos animarte a celebrar este día. Eso sí, siempre con un consumo responsable. Que no solo nos importa lo monísimos que podáis estar con nuestro calzado, ¡sino también vuestra salud!

Agarra de la mano a tus amigas, a tus amigos, a tus parientes cercanos, a tu novio/novia e incluso coge a tu mascota y gritad… ¡Viva el Día Nacional de la Margarita!

Con ello para este fin de semana os planteamos varias opciones para vuestros pies, aprovechando que aunque ha vuelto el frío hemos pasado varios días de entretiempo, que invitan a poder empezar a sacar el primer calzado que abre paso a la nueva temporada, siempre más colorida y amorosa que el puro invierno.

<Error>

<Error>

<Error>

<Error>

<Error>

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>