Grupo Díez te cuida: ¿es necesaria la “operación bikini”? ¡Cuídate todo el año!

Como cada año con la llegada del sol y el calor, nos encontramos con la misma situación: es el momento top en el que comienza un masivo peregrinaje a los centros deportivos buscando lucir ese cuerpo que deseamos antes de que lleguen las altas temperaturas y nos vayamos a la playa. Muchas personan lo consiguen y otras aún ahora no han podido tener la suficiente voluntad como para ver torneado su cuerpo.

Ponerse a punto no es igual de fácil para todos, así que no seamos masoquistas. Verano tras verano vemos como la “operación bikini” nos la meten a calzón quitado, y pobre del que no esté cuatro meses antes de enfundarse en su traje de baño luchando entre la vida y la muerte por un cuerpo casi imposible. ¿Para qué? Para lucirlo durante 90 días y, una vez terminada la época estival, volver a las andadas, dejar el gimnasio y no tener una vida saludable.

Llegados a este punto, no venimos a deleitaros con un post digno de “revista para mujeres hecha por hombres”, ejem… Me imagino que os habréis dado cuenta. Creemos que es necesario darle valor a la salud durante los 365 días del año, ya que el planteamiento tipo “operación bikini” indica por él mismo que es algo localizado en el tiempo, con su principio y su final.

Así que olvídate de dietas perjudiciales como la dieta de la alcachofa, de la de pollo y piña, las “detox”, disociada… Y lee atentamente los siguientes “Díez-consejos”, sencillos y buenos para ti:

No queremos que seas esclavo de tu cuerpo ni que creas en cánones imposibles, solamente que dediques mínimo veinte minutos al día en hacer ejercicio. No hace falta explicar los beneficios que trae consigo, ¿verdad?

– Hártate de comer fruta y beber agua. ¡La hidratación es fundamental!

– Si todavía no lo hacías (¡esperamos que sí! Debes hacerlo todo el año) las cremas solares y tú debéis ser uña y carne.

Intenta descansar sin horarios ni alarmas. Si puedes disfrutar de vacaciones en verano dedícate a mimarte. Alivia el estrés. ¡Recarga las pilas!

– Los cortes de pelo que te dan un nuevo estilo y el verano siempre es época de cambios. ¿Por qué no te atreves con el tuyo?

Olvídate del negro como uniforme de trabajo. Llénate de alegría y positividad. Color y vida.

– Las sandalias campan a sus anchas. Con tacón, planas, con plataforma… Mil tipos. Mil colores. ¿Crees que no hay ninguna especialmente para ti en nuestras tiendas? Queremos aconsejarte y ser quienes hagan las delicias de tus pies.

VERANO EN DIEZ

Acepta nuestros consejos, se feliz y disfruta de un verano increíble, lleno de aventuras y oportunidades. De salud física y mental. De amigos, familia y viajes.

¡BIENVENIDO VERANO!

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>