Festival de Málaga

Mejor vestidas en Málaga

El Festival de Cine de Málaga echó ayer el cierre hasta el próximo año, tras una semana llena de arte y mucho glamour. Daniel Guzmán es el nombre propio de esta edición, tras haberse alzado con la Biznaga de Oro al mejor largometraje con su ópera prima “A cambio de nada”, con la que también ha ganado el premio al mejor director, al mejor actor de reparto y el premio que otorga la crítica.

Daniel Guzmán en Málaga

Leticia Dolera es también otra de las actrices reconvertidas en directora, que ha debutado en el Festival con “Requisitos para ser una persona normal”, con la que ha ganado el premio al mejor montaje, mejor fotografía y mejor guionista novel. La actriz apareció con varios looks que no han dejado indiferentes a nadie en la alfombra roja, nosotros nos quedamos con este conjunto en blanco con cuello doll. Una opción sencilla y llena de elegancia que nos encanta.

Leticia Dolera

La guapa artista sorprendió también con este atrevido mono de Chic N’Rolla y unas sandalias bicolor que nos recuerdan a estas que podréis encontrar en nuestras tiendas. Una apuesta arriesgada con la que la actriz triunfa.

Leticia Dolera

Entre las mejores vestidas de este año, en Calzados Diez tenemos tres favoritas sin discusión. Una indiscutible y habitual en este tipo de listas, Juana Acosta, impresionante como siempre con un diseño asimétrico en blanco y verde con el que entregó el premio al mejor actor. Marta Hazas, que comienza también a ser habitual entre las mejores vestidas, acudió con un elegantísimo vestido de princesa en color vino que la convierte en una de nuestras favoritas. Y qué decir de la joven Natalia de Molina, que se alzó con la Biznaga de Plata a la mejor actriz y nos deleitó con un sencillo conjunto de top y falda estampada que la sentaba como un guante.

Mejor vestidas en Málaga

Hiba Abouk María Adánez coincidieron en la elección del encaje y las transparencias en rojo, ambas sexys y espectaculares deslumbraron en la alfombra roja.

María Adánez e hiba Abouk

Menos provocativa pero igualmente espectacular, apareció la modelo Martina Klein, enfundada en un diseño de Juanjo Oliva estampado que combinó con unos sobrios zapatos negros de tacón con punta redondeada como los que podréis encontrar en todas nuestras tiendas.

Martina Klein

De negro y con vestidos de corte recto aparecieron guapísimas Manuela Velasco y Aura Garrido, de  Dior Crucero 2015.

Manuela Velasco y Aura Garrido

¿Qué os parece? ¿Quién ha sido vuestra favorita?

¡Feliz inicio de semana!

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>