Feria de Milán

MICAM

Estrenamos semana, mes y temporada. Septiembre es el mes de la vuelta a la rutina y toca ponerse a trabajar duro para seguir ofreciendo el mejor calzado, de la mejor calidad y al mejor precio.

Por eso nuestro equipo de compras se encuentra ahora mismo en la MICAM, la feria de calzado de Milán, en la que van a fichar las tendencias para la temporada Primavera/Verano 2015. Así es, aún estamos apurando los últimos coletazos del verano 2014 y nosotros ya estamos pensando en el que está por venir. Pero el mundo de la moda es así y para poder seguir ofreciendo lo mejor y mantener el nivel que os venimos ofreciendo, tenemos que trabajar con antelación para que luego nadie nos pille con el pie cambiado.

MICAM

Todos sabéis que Milán es una de las ciudades en las que más moda se respira, sus calles llenas de historia inspiran a los mejores diseñadores y estamos seguros de que nuestros expertos sabrán captar el mejor estilo y las mejores tendencias para ofrecérnoslas aquí en solo unos meses.

Tempus fugit y aunque ahora nos parezca una locura ponernos a pensar a tan largo plazo, antes de lo que pensáis estaremos aquí mostrando cuáles son los must para las vacaciones del próximo año.

Prometemos dar algún avance de todo lo que encontremos en Italia en cuanto nuestro equipo esté de vuelta.

¡Feliz lunes a todos!

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>