Especial playa

¡Hola a todos! Seguro que muchos de vosotros estáis ya disfrutando de días de descanso bajo la sombrilla, unas merecidas vacaciones con las que recargar las pilas para el próximo año.

VacacionesY para los que aún tenéis que esperar unos días para descansar pero solo podéis pensar en los días de vacaciones, hoy aprovechamos para dar algunos consejos para aprovechar los días de playa sin perder una gota de estilo.

Lo primero a tener en cuenta es que cuando estamos en la playa de vacaciones, lo que realmente necesitamos es sentirnos cómodas y a gusto, nada de estridencias ni de looks que nos agobien o no nos dejen disfrutar. Los kaftanes son un acierto seguro en este sentido, las celebrities lo saben y por eso lo lucen en todas sus versiones, largos, cortos, con o sin mangas, blancos, en colores… En nuestras tiendas tenemos varios modelos entre los que elegir, como este en tonos rosas, más largo y fresco con el que vas como si no llevaras nada, perfecto para una jornada de playa o piscina en la que no renunciar al estilo y a la comodidad. Además, el esparto es una tendencia absoluta y por eso os proponemos combinar este kaftán con las tradicionales alpargatas de yute, lisas, cómodas y perfectas para este look playero. Aunque si quieres un look cómodo totalmente, puedes optar por unas chanclas, el calzado de playa por excelencia con el que olvidarte de que vas calzado. ¡Y por 6,99€!


Look kaftán rosa

Una de las ventajas de este tipo de kaftán, es que lo puedes utilizar para la playa, pero también para tomarte el aperitivo después de pasar toda la mañana al sol. Solo necesitas complementarlo con las piezas adecuadas. Como idea, os mostramos este estampado con un punto de sobriedad y un corte que le da ese toque perfecto para poder llevarlo fuera de la playa, combinado con unas alpargatas algo más arregladas que las lisas de toda la vida y con un sombrero como complemento final ¿qué os parece? ¿os imagináis con este look disfrutando en Ibiza?

Kaftán azul

Otro de los básicos del verano, son las bolsas para la playa, donde también a llegado la moda y las tendencias. Lejos quedan ya esas bolsas de plástico, sosas e incómodas, en las que era imposible encontrar algo de lo enormes que eran. Ahora están aquí bolsas de tela, con un tamaño perfecto y estampados que nos alegran los estilismos.

Bolsa de playa

Puedes usarlo además como bolso en cualquier ocasión de tus vacaciones, para salir a cenar, para pasear por la ciudad…Las bolsas de playa son un complemento de lo más chic incluso si este verano vas a pasarlo en la ciudad.

Bolso esparto

El esparto es tendencia no solo en los zapatos, si no también en los complementos, como este bolso con rayas marineras, combinado en tela y esparto ¿Qué os parece?

Chanclas azules

Chanclas

Y como veis, tenemos una colección bastante amplia de chanclas, desde las clásicas a otras más atrevidas y en muchos colores diferentes, todas a un precio inmejorable.

Como veis, no es necesario gastarse un dineral para conseguir estar a la última también en tus días de descanso, donde el relax debe ser lo primero, pero sin olvidarnos del estilo, el que siempre os proponemos en Grupo Diez.

Esperamos que os haya gustado este post y que disfrutéis del verano al máximo.

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>