Especial lluvia


Desde que esta tendencia nos sorprendiera hace ya algunas temporadas, las botas de agua no han dejado la primera línea de la moda durante los meses de invierno. Primero fueron las it girls las que se atrevieron a lucirlas y poco a poco han ido dejando de ser el calzado infantil por excelencia para llenar las calles de medio mundo en los días más lluviosos. Las botas de agua han hecho posible que también se pueda lucir outfits cómodos y con estilo en esos días en los que es inevitable salir de casa con el paraguas bajo el brazo.

botas_agua

Son perfectas para el mal tiempo, combinadas con vaqueros o vestidos y acompañas por una buena parca crean un estilismo perfecto para esos días en los que la comodidad prima sobre todo lo demás. Además podemos encontrar montones de opciones a la hora de elegir las nuestras: lisas, estampadas, de colores o en su versión botín. Todas perfectas para estar a la última.

botas animal printPara las más atrevidas, por ejemplo, os proponemos esta bota de agua con estampado de leopardo perfecto para darle un toque diferente a los looks más grises.  Combinadas con unos pitillos negros y un toque rojo en los complementos, causarás furor. Cómpralas online aquí.

botínUna opción igualmente pura tendencia pero menos arriesgada que la anterior, son estos botines de agua con estampado de serpiente en tonos oscuros. Con unos leggins marrones y algún tono naranja en los complementos podríais completar un fantástico look que acabe con ese mito de que en los días grises, nuestros estilismos han de ser aburridos. ¿Te gustan? Cómpralos online aquí.

 botas_aguaEstas dos últimas opciones son algo más sofisticadas que las anteriores y aunque ambas llevan estampado de serpiente, su estilo y sus colores las convierten en una opción mucho más sobria que las anteriores. ¿Os las imagináis con unos vaqueros skynny o con un LBD? Y si sois amantes de las clásicas gabardinas camel con cinturón, acompañarlas con estas botas os harán ser las reinas del estilo.

Y por último os queremos mostrar estas dos opciones en bota y botín, mucho más clásicas que los modelos anteriores pero no por ello menos válidas para días como los que estamos teniendo estos días en casi todo el país. Se trata de botas cómodas, perfectas para mantener a raya el agua y que podéis comprar fácilmente en nuestra tienda online o en todas nuestras tiendas físicas.

lluvia¿Cuál os gusta más? ¿Sois de las que apostáis por la comodidad en los días de lluvia? ¿Y preferís bota o botín?

Esperamos que os haya gustado este post y no dudéis en visitar nuestra tienda online y hacer un repaso por toda nuestra sección de lluvia, en la que encontraréis como siempre, la mejor calidad, el mejor estilo y por supuesto, precios para todos los bolsillos.

Os deseamos un estupendo fin de semana, aunque sea pasado por agua ¡feliz finde!

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>