El estilo de Olivia palermo

Si eres una chica clásica, moderna, sencilla, natural y estilosa, tu referente es la it girl neoyorkina Olivia Palermo. Esta celebrity comenzó a ser conocida cuando el afamado fotógrafo de moda Patrick McMullan empezó a hacerle fotos por NY. Desde ese momento, fue objetivo de todas las revistas de moda y se convirtió en la it girl por excelencia. Hoy repasamos sus outfits, pues combina perfectamente con el estilo de calzado que nosotros trabajábamos. Si te interesa copiar algún look de los que te presentamos aquí para un evento importante que puedas tener este año y no sabes que zapato ponerte o no encuentras lo que buscas, sólo tienes que escribirnos y nosotros te ayudaremos.

Olivia Palermo nos interesa especialmente porque tiene la cualidad de hacer sencillo lo que parece a priori misión imposible. Desde encajar un clutch morado XL repleto de plumas y que resulte la pieza más sencilla del mundo a combinar dos estampados bicolor distintos y que parezca un total look, pasando por llevar bailarinas con un vestido hasta los pies en plena alfombra roja.

La reina del Upper East Side, la it girl por excelencia, es maestra en el arte de combinar prendas entre sí con resultados de 10 pero siempre totalmente naturales, como nacidos de una cualidad innata de la que muy pocas mujeres pueden presumir. Lo mejor de Olivia es que acude a multitud de eventos y siempre va impecable, lo que la convierte en la inspiración perfecta a la hora de acudir a una boda y salir airosa e incluso vencedora.

Aquí te presentamos algunas propuestas para asistir perfecta a cualquier boda o evento en el que se precise ir elegante.


Perfecto para una boda de tarde, este look de Olivia Palermo da una lección decómo combinar dos estampados distintos en los mismos tonos consiguiendo el efecto total look tan deseado en una invitada. Una falda lápiz y una camisa con estas características pueden unirse en perfecta armonía con un cinturón metálico. Para rematar, unos zapatos con un estampado radicalmente diferente, un minibolso con cadena llevado en la mano y un blazer sobre los hombros, para evitar el efecto uniforme de oficina.

 


Las invitadas a las bodas de invierno amarán esta combinación que nos propone Olivia Palermo: un vestido y un abrigo de distinto color y tejido que comparten un detalle especial como son las plumas. Para rematar, un collar XL con cuentas y pedrería, un clutch-joya y unas sandalias especiales pero no demasiado recargadas. El abrigo largo de tweed será uno de tus mayores aliados para las bodas con temperaturas algo frías.


Una boda de día en plena primavera es la ocasión idónea para lucir unminivestido floral. Si temes que resulte demasiado informal, haz como ella y apuesta por un collar dorado y brillante que eleve el look, unos salones elegantes que lo hagan de fiesta y un bolso dramático a juego como el que vuelve a lucir Olivia en morado con plumas. Un peinado más elaborado sumará puntos a la ecuación.

 


Tal y como hizo la reina Rania de Jordania en la boda de los príncipes Felipe y Letizia, Olivia combina unafalda de seda estampada especial con una camisa blanca consiguiendo un efecto ultrafavorecedor y muy natural. Perfecto para bodas de día, lo ideal es apostar por accesorios tan cool como unos botines peep-toe dorados, un bolso de cadena y un cinturón metálico que armonice la mezcla.

Las bodas de noche no siempre tienen que contar con largos y vaporosos vestidos, también puedes optar por un conjunto de pantalón y camisa que actualice tu look de invitada y lo convierta en plena tendencia. ¿La clave? Llevar elmismo estampado en todo el look como hace Olivia en esta imagen. Los accesorios determinan que el look se formalice al máximo: unas sandalias-joya, un clutch en un color neutro y un collar de inspiración bizantina.

 Si deseas llevar un vestido largo de carácter más nocturno a una boda de día, nada como combinarlo con unas bailarinas. Otra lección de Olivia que nos enseña que cuanto más discretas y más acordes con el tono del vestido, mejor resultará la combinación. La clave paraadaptar el vestido pasa por añadir un cinturón de estampado animal que ajuste la prenda a la cintura y la haga más informal y no olvidar los detalles superlativos como un collar barroco y un bolso de fiesta como este morado con plumas que lleva la it girl.

Fuente: Vogue

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>