El estilo de Emma Stone

Es una de las actrices más seguidas del momento, triunfa en su carrera profesional y en sus apariciones en la alfombra roja con un estilo personal e indiscutible. Emma Stone se ha colado entre las referencias de estilo de medio mundo. Analizamos por qué:

Alfombra roja

Emma Stone

Zapatos de fiesta

Siempre diva, la actriz sabe cómo sacarse partido sin renunciar a un punto de irreverencia. Fiel a su estilo, le gusta salirse de lo convencional a la vez que irradia elegancia y glamour a cada paso que da. Dos de nuestras favoritas, sus apariciones de este año en los Oscar, de verde, y los en Globos de Oro con pantalón.

Emma Stone

Apuesta siempre por la sencillez con un punto de sofisticación, por eso siempre unos stilettos son su mejor aliado cuando busca acertar.

Stilettos

Street Style

En su día a día, sigue fiel al menos es más, luciendo siempre estilismos poco excesivos, creados siempre a partir de básicos pero que nunca defraudan.

Street Style Emma Stone

Algo tan básico como unos jeans y unas bailarinas son el combinado perfecto para crear un look sencillo y de lo más trendy. La camisa blanca es otra de sus prendas comodín, con la que acertar es seguro ¿os gusta su estilo?

Manoletinas y bailarinas

Emma Stone

¿Qué os parece?

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>