El adiós de una diva

Gisele Bundchen

Llevábamos varios meses escuchando que Gisele Bündchen dejaba las pasarelas y aunque hasta hace unos días no era nada más que un rumor sin confirmar, parece que finalmente no volveremos a ver sobre la pasarela a la modelo más importante de los últimos años.

Gisele Bunchen

La brasileña tiene dos hijos a los que pretende dedicar el máximo tiempo posible y que son, según parece, una de las razones principales de la decisión que confirmaba esta misma semana al diario Folha de Sao Paulo. La modelo ha querido aclarar que no va a dejar de trabajar por completo, pero sí que no volveremos a verla desfilar. La modelo mejor pagada del mundo cierra una etapa tras dos décadas dedicadas por completo a la moda. Supermodelo con todas las de la ley, ha sido protagonista de las mejores portadas y campañas de moda, reconocida en todo el mundo y un referente que deja el pabellón muy alto para sus sucesoras.

Gisele Bundchen

Espectacular en todas sus apariciones, es una de las top más reclamadas por las grandes firmas. Una de sus colaboraciones más recordadas, sus desfiles como ángel de Victoria´s Secret, que nos deja para siempre imágenes de su versión más sexy.

Gisele Bündchen para Victoria´s SecretIcono de estilo, su imagen es seguida por millones de personas en todo el planeta, siempre explosiva pero con un punto de dulzura, siempre ha optado por un estilo desenfadado y cómodo en su día a día. No han sido pocas las veces que la hemos visto luciendo estilismos básicos, compuestos por prendas fácilmente reconocibles por todas.

Gisele Bundchen con manoletinas

La modelo se despedía también en las redes sociales, a través de su perfil en Instagram, donde se mostró agradecida por haber tenido la ocasión de trabajar durante veinte años en lo que más le gusta.

Echaremos de menos la presencia de esta top en los desfiles, pero seguiremos admirando su increíble personalidad y seguiremos de cerca esas apariciones en las que es capaz de dejarnos sin palabras.

Gisele Bundchen

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>