Despidiendo el año

¡Buenos días! ¿Qué tal habéis pasado estos días? ¿Ya pensando en la noche del 31? Sin duda una de las noches más especiales del año y con opciones para todos los gustos, desde los que prefieren pasarla en casa tranquilamente, disfrutando de la familia, hasta los que prefieren poner tierra de por medio y despedir el año a miles de kilómetros de sus casas. Sea cómo sea, la última noche del año es el momento de hacer balance, de tener cerca a las personas más especiales para nosotros y de disfrutar pensando en todo lo que nos queda por delante en este nuevo año.

Happy new year

Y ya sea en casa, en un cotillón, o a miles de kilómetros, recibir al nuevo año se convierte en todo un momento lleno de elegancia y estilo en el que sentirse más guapo que nunca. Por eso hoy vamos a dedicar este post a dar algunos tips de belleza y estilo que podréis aplicar la noche del 31.

El negro es un acierto seguro, sobrio y elegante es el rey en este tipo de eventos; pero si te apetece innovar y salirte del típico vestido negro, puedes optar por combinarlo con complementos en dorado, muy apropiado en estas fechas y además, una de las tendencias más punteras de la temporada. Si además optas por una falda lápiz y un crop top también con apliques dorados, triunfarás sea cual sea tu plan de fin de año.

Look fin de año

¿Y qué pensáis de romper moldes y recibir al nuevo año vestidas de blanco o gris? Algunas celebrities ya practican esta nueva moda de apostar por colores poco comunes en estas fechas, como son el gris perla o el blanco. ¿Qué os parece?

Jennifer Lopez

Looks fin de año

 ¿Y por qué no mezclar el negro y blanco? Binomio perfecto de la moda por el que no parecen pasar los años. ¿Te apetece arriesgar? Opta por pantalón en vez de vestido y dale un toque atrevido con un crop top en blanco.

Looks fin de año

¿Qué preferís? ¿Apostáis por lo clásico o sois de las que arriesgan probando cosas nuevaS?

Y para ellos, que también tienen derecho a ponerse guapos para recibir al nuevo año, os presentamos algunas ideas:

Look masculino

Look fin de año

Fin de año

¿Qué os parece? ¿Cuáles son vuestros planes para la última noche del año?

¡Feliz semana a todos!

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>