Dare Yourself!

look_02plt

La moda -como todo en la vida- es cuestión de actitud y de personalidad. Ni  pautas ni etiquetas sino, más bien, sentirse a gusto en tu propia piel. Encontrar un estilo propio es encontrar aquellas prendas con las que sentirse cómodo, aquellas que encajan con nuestra personalidad e incluso, con nuestro estado de ánimo.

Siempre he defendido la idea de que un estilo propio no tiene por qué responder a un solo canon, esa idea de que tu estilo solo puede ser uno, me parece desfasada y en cierto sentido, contraria a lo que realmente es tener estilo. En mi opinión, contar con una personalidad propia a la hora de vestir, es encontrar ese punto en el que te sientes cómodo y eres capaz de adaptar los looks a ti mismo, ese momento en el que tú dominas la ropa que te pones y le imprimes tu propia personalidad. Tener estilo no es llevar siempre el mismo tipo de prendas o looks, sino ser capaz de no perder tu sello aún cuando cada día vistes de forma distinta. Ser capaz de vestirte como te apetezca cada día, de acuerdo a tu estado de ánimo o a lo que más te apetezca en ese momento, eso es el estilo, el que tienen las personas y no las prendas que usan.

Y por todo esto hoy queremos aprovechar este post para mostrar algunos looks diferentes, más atrevidos de lo normal pero a los que no debéis renunciar por el simple hecho de creer que, a priori, no van con vuestro estilo. Porque hay días en los que apetece dar un punto de fuerza a lo que llevamos puesto, porque a veces apetece romper moldes y subirse a unas plataformas de infarto con las que pisar con decisión allá por dónde vayamos. ¿Por qué no atreverse?

look_01plat

Empezamos con un look en el que todo el protagonista se lo dejamos a los botines con plataforma corrida y elásticos laterales, una apuesta atrevida y a la vez discreta, al ser en ante y con una plataforma no muy estridente. Una forma de dar un toque diferente a nuestros estilismos, apostando por las tendencias más fuertes pero sin romper demasiado con la sobriedad. ¿Te animas?

Compra online el botín aquí 

look_02plt

En el segundo look es más arriesgado, con mini falda negra y zapatos de plataforma y cordones que podríamos llevar tanto con medias negras como sin medias en épocas de entretiempo. La camisa estampada en rojo da también mucha fuerza a un look perfecto para uno de esos días en los que el cuerpo nos pide marcha. ¿Os atrevéis?

Compra el zapato online aquí

look_03plt

En el tercer look seguimos arriesgando, esta vez con una de las opciones más atrevidas a la hora de diferenciarnos del resto: mezclar estilos. Os proponemos un vestido de corte más formal, en piel burgundy, combinado con unos botines con tacón y acordonados, de estilo grunge que encontraréis en todas nuestras tiendas. Para completar, os proponemos un bolso de estilo boho en ante y con flecos, una de las tendencias que más se ve en las últimas temporadas.

¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo con nosotros en que el estilo no tiene por qué significar vestir siempre igual? ¿Sois de los que elegís la ropa según cómo os sintáis cada día?

Con esto acabamos la semana y os deseamos un fin de semana lleno de estilo.

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>