Cuenta atrás: Victoria´s Secret fashion show

A estas alturas ya todas las miradas están puestas en Londres, donde acaban de desembarcar las modelos que mañana protagonizarán el show de moda más famoso del planeta: el desfile de Victoria´s Secret. La firma de lencería ya tiene todo a punto para que una vez más, su desfile anual se convierta en toda una exhibición que atrae la atención de curiosos por todo el mundo. Las mejores modelos y todo un espectáculo montado  a su alrededor, con actuaciones estelares como la ya confirmada de Taylor Swift, son los ingredientes de una fórmula perfecta.

Desfile Victoria´s Secret 2014

Ariana Grande y Ed Sheeran también formarán parte de la banda sonora del desfile de este año. Sin embargo, la información va conociéndose a cuentagotas, generando un enorme interés y manteniendo el misterio hasta el gran momento. Adriana Lima, Alessandra Ambrossio, Lindsay Ellingson, Erin Heatherton y Candice Swanepoel son algunos de los ángeles oficiales y junto a ellas este año, se colará un nombre español, el de la jovencísima modelo madrileña, Blanca Padilla, que anunciaba su participación en el show hace unos días a través de su Instagram.

Blanca Padilla

 Alessandra AmbrossioMuchas son las sorpresas que seguro nos tienen preparados desde la firma de lencería más sexy del mundo. Sus Fantasy Bra´s seguro darán que hablar y nosotros seguiremos de cerca todo lo que pase durante el desfile para contaros los detalles aquí. ¡Qué nervios!

Desfile Victoria´s Secret 2014

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>