¡Estrenamos Community Manager!

Tras unos días de parón, la plantilla de Calzados Diez se renueva y ¡estrenamos Community Manager! Mi nombre es Sara, y desde hoy llevaré el blog, las redes sociales y la página web para acercaros lo mejor de la moda, las últimas tendencias y todas las novedades en calzado.

Nuestra compañera ha dejado el listón muy alto y será difícil superar el magnífico trabajo que ha hecho desde que empezó. Desde aquí, queremos agradecerte el esfuerzo realizado y ¡darte la enhorabuena por el trabajo bien hecho! Te deseamos toda la suerte del mundo en tu nueva andadura, el destino aún tiene muchas sorpresas preparadas para ti.

Y ahora, ¿qué os parece si echáis un vistazo a la tienda online? Las colecciones de primavera/verano están llegando poco a poco, y seguro que estáis deseando ver los productos de la nueva temporada.

Si quieres estar a la última, síguenos también en Facebook y Twitter, ¡te esperamos!

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>