Celebra en Madreat el Día del Padre

No es que a Madrid le hagan falta festivales, ferias, congresos u otros espectáculos para ser única, pero el Madreat viene a echar más leña aún a este fuego, a animar un cotarro ya de por sí animado y de paso confirmarnos en nuestra fe en el buen vivir.
Vuelven los food trucks a aparcar en este clásico de los mercados callejeros. El MadrEAT cumple diecinueve ediciones haciendo las delicias de los foodies capitalinos. ¿Qué te encontrarás? La cocina libanesa de Lebanese, las pizzas de La Fina, la comida griega de Dionisos, los crepes de Prep’La Crêpe, la fusión de Kabuki, los bocados tradicionales de Graciana, los pescaditos de El Chiringuito del Sr. Martín, lo mexicano de Tepic, el vermut de La Vermuneta de Zarro, las cervezas de La Virgen, las cookies hechas a mano de Lise & Leti y mucho más.
El horario para poder disfrutar de esta nueva edición será el viernes 20 y el sábado 21 de 12 a 20 h, y el domingo 22 de 12 a 18 h, concentrando toda su potencia en la Plaza de Azca.

MadreatPuestos a disfrutar de esta experiencia, os recomendamos acudir y, de paso, celebrar el Día del Padre. ¡Viene al pelo! Ya nos estamos imaginando la gran sonrisa del padre de familia degustando cervezas artesanas, vinos selectos para consumir por copas, cafés del mundo, comida fusión, hamburguesas de autor, cookies, crepes, empanadas gallegas, quesos de cabra artesanales…

Una demostración culinaria que (permitidme el atrevimiento) siempre se puede mejorar yendo al evento con un par de buenos zapatos. De esos de entretiempo que te dejan disfrutar del plan sin pasar ni calor ni frío. Bonitos, cómodos y ponibles. De los que tu familia te regala con todo el amor del mundo porque, para ellos, eres el único. El mejor. ¡Inigualable!

¡Atentos porque después de este domingo vuestro papá vivirá en una nube!

alpargatas _DSC0731 _DSC0742

 

Y ya para rizar el rizo… ¿Qué tal si aprovecháis nuestro 10% de descuento incluido en todos nuestros catálogos? Busca el tuyo en nuestras tiendas y entrégalo en caja.

¡Feliz fin de semana y feliz día del padre!

Portada

 

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>