Cangrejeras, la tendencia del verano

¿Quién dijo que eran solo para los niños? Las míticas chanclas de río han inundado las pasarelas esta temporada causando auténtica sensación y convirtiéndose en uno de los must de este verano.

Cangrejeras

Esta tendencia nació el verano pasado en Londres y se ha convertido en una de las  más divertidas de los últimos tiempos. Incluso la alta costura se ha rendido a las ellas reinventándolas y mostrándonos nuevas maneras de lucirlas. Con tacón, en colores flúor, de piel e incluso en cuero, todo vale si eres de las que te atreves a romper con lo establecido. ¿Qué os parecen?

cangrejeras de tacónLas cangrejeras no solo han logrado hacerse un hueco en los looks más urbanos, sino que ya hemos podido verlos en algunos photocall con outfits mucho más sofisticados. Las más grunch se han atrevido a sacar a la calle lo que hasta ahora era algo prohibido, chanclas con calcetines. A priori puede parecer algo descabellado, ponerle tacón a las chanclas, mezclarlas con vaqueros y looks totalmente alejados del estilo playero y ponerse calcetines para rematar. Es el caso de la modelo Kylie Jenner, que combina las cangrejeras transparentes con calcetines oscuros ¿acierto o atrocidad? ¿estilo o decadencia?

kylie jenner

El atrevimiento es uno de los requisitos indispensables para sacarle el máximo partido a la moda, atreverse a romper moldes, a salirse de lo ya establecido y sorprender con nuevas maneras de enfrentarse al armario. En Calzados Diez apostamos por todas las tendencias y nos gusta divertirnos con ellas, por eso tenemos todo lo último, lo más in, de lo que todo el mundo habla. Si te atreves con todo y eres capaz de sacar las chanclas de la arena, en nuestras tiendas encontrarás todos los modelos y colores para lucir las que sin duda son el complemento del verano. Larga vida a las cangrejeras.

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>