Calzados Díez en la MICAM

Hola a todos ¿cómo ha ido la semana?

El equipo de compras de Calzados Díez ha pasado estos días en una de las ciudades italianas con más encanto: Milán. Un año más, nuestros compañeros han acudido a su cita con la MICAM para estar a la última de las tendencias para la próxima temporada Primavera – Verano 2016.

MICAM

Como ya sabéis, nos gusta ofrecer siempre las mejores tendencias y lo último en moda y calzado, por ello nos gusta acudir a citas tan relevantes para la industria como esta feria italiana en la que se muestran algunos de los fabricantes más importantes del mercado.

Estamos deseando que llegue el momento para que podáis ver todo lo que os estamos preparando de cara a esa nueva temporada. Como siempre, intentando combinar calidad, moda y precio, porque ya sabéis que estamos convencidos de que para triunfar con estilo, nuestro bolsillo no tiene por qué sufrir.

Os seguiremos informando de todas nuestras visitas a ciudades tan cosmopolitas como Londres, Milán o nuestra querida Madrid, donde la próxima semana se celebra la feria MOMAD Metrópolis, a la que también acudiremos para cazar las mejores tendencias.

¡Feliz fin de semana a todos!

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>