Calzados Díez en Argentina

Como ya sabéis, Calzados Diez nació en Argentina hace casi cuarenta años y por ello nuestro apego hacia aquella tierra es notable. El origen de nuestra historia sigue estando en pie allá en Córdoba, ciudad en la que nuestro fundador trabajó duró durante los primeros años de Calzados Diez para poder convertir este grupo en lo que hoy es.

La semana pasada, parte del equipo de Diez viajó hasta La Pampa para seguir fortaleciendo todos los lazos que nos unen con aquella maravillosa tierra y con los familiares que aún sigue teniendo allí, el fundador de Calzados Diez. Además, han aprovechado para traerse algunas ideas de estilo, como siempre, de cara a la nueva temporada Primavera/Verano de la que allí disfrutan ahora mismo.

Sus gentes, sus ciudades y paisajes increíbles, todo nos atrapa en aquel país en el que es imposible aburrirse. Por supuesto la comida, con sus deliciosos asados y dulces de los que disfrutar tras un largo paseo por las calles de Buenos Aires, una ciudad única con un encanto especial, que enamora a propios y extraños.

Sin duda Argentina es un lugar al que volver siempre y en Calzados Diez estamos muy orgullosos de nuestro origen y de que esta tierra forme parte de nuestro carácter, abierto y siempre dispuesto. Allí nuestro fundador aprendió el valor del esfuerzo y del trabajo bien hecho, valores que ha inculcado a todos sus trabajadores durante todo este tiempo y de cuyo fruto es este gran equipo que ha conseguido formar. Estamos deseando volver a visitar Argentina para poder disfrutar de un paseo por los recuerdos de toda una vida, la que forma Grupo Diez.


Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>