¡Felices fiestas!

Se acercan las fiestas de Navidad y nuestras tiendas están cada vez más llenas.
Nuestros escaparates se preparan para cada uno de los eventos del mes que viene, cenas de empresa, Navidad, Año Nuevo, reencuentros familiares, Reyes…cada fiesta requiere un tipo de calzado diferente, y en Calzados Grupo Diez, Tacones, Zarpa, A pie y en general, en todos nuestros comercios, tenemos todos los que necesitas, por supuesto a la mejor calidad y precio. Después de tantos años en el sector, lo que nos motiva en estas fechas es vender además de los clásicos, lo último en tendencia.

Este año se lleva más que nunca el metal, ya lo hemos podido ver en anteriores posts, en los escaparates, revistas, desfiles, blogs y en la calle. Es por este motivo que además del encaje, el charol, la piel y el terciopelo, en nuestros escaparates pueden verse cuñas metálicas, puntas con un detalle metalizado, entre otros.
Tenemos tantos productos para estas fechas que nos es imposible subirlos todos en este post, por eso, lo mejor es que visites nuestra web o que te acerques a visitarnos a cualquiera de nuestras tiendas, pues vas a encontrar la mejor calidad, variedad y precio del mercado.

En nombre de todo nuestro equipo, os deseamos ¡¡FELICES FIESTAS!!



Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>